¡Pille Pues! Revelaron los alias de los más buscados en Itagüí

Foto: Alcaldía de Itagüí


La Alcaldía de Itagüí dio a conocer en las últimas horas el cartel de los delincuentes más buscados en el municipio.

Sopn 40 sujetos los que figuran entre los más buscados en Itagüí

En total aparecen 40 presuntos integrantes de estructuras delincuenciales o supuestos responsables de actos vandálicos y hechos que atentan contra la integridad de los itagüiseños.

Así lo confirmó, el alcalde José Fernando Escobar, «Acabamos de sacar el cartel de los más buscados con 40 personas con su silueta y su alias, identificados por barrios, ayúdenos a que Itagüí siga siendo una ciudad segura. Los que tengan información los invitamos a que se acerquen a la Alcaldía a la Secretaria de Seguridad. Absoluta confidencialidad».

El mandatario también indicó que hay recompensa hasta de $13 millones a quien de información de los señalados que permita su captura y judicialización.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Rafael Andrés Otálvaro Sánchez, dio a conocer que en este cartel se resaltan por barrios de la ciudad para facilitar la identificación de los presuntos delincuentes.

Y añadió, «Hoy socializamos el cartel de los más buscados con 40 siluetas para salvaguardar la presunción de inocencia de estas personas, la estrategia integral de seguridad nos pudo establecer los alias y sectores ( …) solicitamos a la comunidad dar información para la identificación o delitos en que hayan participado estas personas».

La ciudadanía puede brindar información sobre estas personas a las líneas: 604 448 44 30313 677 90 23, tambien puede acercarse directamente a la Secretaria de Seguridad.

Para leer sobre otros hechos en Itagüí, clic AQUÍ.


Juliet Jimenez: