¡Qué dolor! Una bebé de un añito murió ahogada en un balde con agua


En el sector de Puerto Rey de Cartagena, Bolívar, se registró una tragedia en horas de la noche del pasado lunes donde una pequeña de tan solo un añito perdió la vida.

Los hechos se registraron poco antes de las 9 de la noche del pasado lunes, al interior de una vivienda ubicada al sur de la ciudad de Cartagena.

Lo que se sabe de la tragedia en Cartagena

Según detalló el medio local El Universal, la pequeña de un añito fue sola al baño y se tropezó, cayendo al interior de un balde con agua. Su hermanito, tan solo un poco mayor, fue quien la halló.

“Acababan de llegar a la casa, mi hermana bañó a sus hijos y María Celeste fue la primera, así que la dejó dormida en la cama para seguir con los dos mayores”, contó una tía de la menor para el medio ya citado.

La mamá se fue a organizar a la otra niña, pensando que María Celeste estaba descansando sobre la cama, sin embargo, se bajó en silencio y fue al baño donde cayó dentro del balde.

“Mi hermana terminó de vestir a la niña mayor y la mandó al baño. Ella (la pequeña) fue la que encontró a María Celeste en el tanque”.

“Ella la cargó, la sacó del agua y le dio respiración boca a boca. En el camino al puesto de salud de La Boquilla María Celeste iba viva, pero llegando murió, la ingresaron ya sin signos vitales”, explicó la mujer.

LEA TAMBIÉN: ¿Eso vale una vida? Le dieron 9 años de prisión a un criminal que mató a una persona por robarle


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.