A la cárcel hombre que habría abusado de una joven que luego se suicidó

Foto ilustrativa.


Un juez legalizó la captura y envió a la cárcel a un hombre que, al parecer, habría violado a una joven de 16 años que luego se suicidó.
Los hechos ocurrieron en Amanavén, Vichada, cuando el pasado 5 de septiembre la joven estaba viendo televisión en la casa de una prima y el esposo de esta presuntamente empezó a tocarle las partes íntimas aunque esta se negó.

Más tarde, esa noche, supuestamente, trató de violarla amenazándola de que si decía algo atentaría contra ella y su familia.

Al otro día, la joven pidió regresar al internado de donde venía pero el presunto agresor fue quien la llevó, por río, y en la mitad del recorrido al parecer le quitó la ropa y la violó. Asimismo, la indagación dice que el hombre le ofreció $ 50.000 a cambio de su silencio.

El pasado 25 de octubre el presunto agresor fue presentado ante el juez Primero Promiscuo Municipal y fue enviado a la cárcel por el delito de acceso carnal violento en concurso con acto sexual violento agravado.

Sin embargo, el pasado 2 de octubre la víctima se suicidó en un hotel de Inírida (Guainía).

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.