Capturan a uno de los ‘Chatas’

Foto: archivo/referencia


Minuto30.com – Como parte de las acciones de la Secretaría de Seguridad, de la Alcaldía de Medellín, en las últimas horas la Policía capturó a ‘Esteban’ de 31 años,  quien al parecer hace parte de  estructura delincuencial ‘El Mesa’, adscrita a la Odín ‘Los Chatas’.

A ‘Esteban’ lo capturaton por presuntamente pertenecer a la odín de ‘Los Chatas’, por el delito de tráfico de armas. Foto: archivo

Al hombre de 31 años lo capturaron en la carrera 50 con calle 54, en la vía pública de la comuna 10 (Candelaria)  afuera de las instalaciones de la Fiscalía de Palacé.

Su captura había quedado pendiente tras la operación realizada el 10 de diciembre de 2014 en el municipio de Bello, pues en su contra existía la una orden de captura, expedida por el juzgado 35, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en concurso con concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.