Cantante Tania Libertad le rendirá homenaje a Gabriel García Márquez


Minuto30.com.- El próximo 30 de septiembre se realizará en Medellín el concierto de la cantante peruana Tania Libertad, quien le hará un homenaje al fallecido nobel Gabriel García Márquez.

La cita es a partir de las 7:00 de la noche en el parque de los Pies Descalzos, donde la cantante interpretará las canciones favoritas de ‘Gabo’, un recital de vallenatos y boleros. La entrada es libre.

Tania Libertad, radicada en México desde 1980, es reconocida por sus interpretaciones de boleros, baladas, música afroperuana, rancheras y demás ritmos latinoamericanos. Durante su carrera ha cantado junto a artistas como Joan Manuel Serrat, Armando Manzanero, Miguel Bosé, Willie Colón, Pablo Milanés, entre muchos otros.

Además de varios discos de oro y de platino, Tania Libertad recibió en 2009 el Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical.

Este concierto es uno de los homenajes a ‘Gabo’ en el marco del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo, que se realizará del 30 de septiembre al 2 de octubre en Plaza Mayor en Medellín.

En este festival de periodismo se realizarán 30 actividades gratuitas, con 100 invitados de 20 países.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.