La cantante Sia confesó que sí tiene autismo luego de vivir controversia por la condición


La cantante australiana Sia Furler, confesó luego de más de dos años de haber vivido una controversia por aparecer como protagonista en la película que produjo y escribió, «Music», a Maddie Ziegler, interpretando a alguien con autismo sin encontrarse dentro del espectro autista, confesó que sí fue diagnosticada con esa condición.

La cantante de 47 años de edad, confesó en una entrevista para el podcast del reconocido periodista Rob Cesternino que sufre el Trastorno del Espectro Autista (TEA). “Estoy dentro del espectro del autismo y estoy en recuperación. Son muchas cosas las que me ocurren”, indicó la artista.

En 2021, Sia pidió disculpas después de las críticas que recibió por la realización de la cinta dos veces nominada a los Globos de Oro que, según sus palabras, fue inspirada en la experiencia de un amigo con TEA.

«Planeo eliminar las escenas de restricción de todas las ediciones futuras. Escuché a las personas equivocadas y esa es mi responsabilidad, mi investigación claramente no fue lo suficientemente exhaustiva, no lo suficientemente amplia», afirmó en ese momento.

Vea más noticias de entretenimiento


Alida Rove: