Cancha Marte #2, uno de los 311 espacios deportivos renovados por la Alcaldía de Medellín


Medellín tiene 886 escenarios deportivos, de los cuales 311 han sido renovados por la actual administración del Alcalde Federico Gutiérrez, uno de esos espacios es la Cancha Marte #2 ubicada en el Estadio Atanasio Girardot.

Lea también: En Medellín sí hay espacio para nuevas tendencias deportivas, la Cancha Marte #2 es multipropósito

Marte II recibió una intervención en la superficie para pasar de grama natural a tapete sintético, transformación que permitió la práctica de nuevas tendencias deportivas como Fútbol americano, lacrosse, rugby y fútbol.

Durante cuatro meses y medio en el escenario se adelantaron obras como: instalación de tapete sintético, diseño de filtros para cancha sintética y demarcación para balompié y fútbol americano, además del mantenimiento de cunetas, desagües, porterías, cerramientos y graderías.

Según declaraciones del Director del Inder Daniel Palacios con la renovación de la Cancha Marte #2 se amplía el número de usuarios y se convierte en una apuesta incluyente para la llegada de nuevas disciplinas deportivas.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.