Cambio de planes en el concierto del paro, ya ¡NO SERÁ! en el Parque Simón Bolívar

Artistas anuncian cambio de locación del concierto del paro. Foto: Twitter.


Después de pedir permiso a la alcaldía de Bogotá y generar revuelo en redes, los artistas del concierto del paro anunciaron que ya no se realizará en el Parque Simón bolívar y esta es la razón.

Adriana Lucía, César López, Doctor Krápula y más artistas que cantarán en el concierto del paro ‘Un Canto x Colombia’ se reunieron en el Parque de los Hippies en la capital del país para anunciar que dicho evento programado para el domingo 8 de diciembre no se realizará en el Parque Simón Bolívar como se había solicitado y acordado anteriormente.

La razón del cambió de lugar es que se decidió que el concierto sea de la misma naturaleza que las marchas y movilizaciones que apoya, por eso tendrá una tarima móvil que recorrerá toda la Carrera 7ª y hará tres paradas estratégicas en el parque Nacional, el parque de Los Hippies y en la calle 85, lugares donde también habrá escenarios fijos, tal como informa el diario El Tiempo.

Aquí la lista de los artistas confirmados para presentarse en dichas presentaciones:

-Aída Bossa
-Bomba Estéreo
-Ali Aka Mind
-César López
-Diamante Eléctrico
-Los Petit Fellas
-Santiago Cruz
-Telebit
-Marta Gómez
-Adriana Lucía
-Doctor Krápula
-Juan Pablo Vega
-Estemán
-Monsieur Periné
-Edson Velandia
-Superlitio
-Systema Solar


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.