¡Cuide a sus hijos! Dos menores se suicidaron tras practicar un peligroso juego cibernético

Foto/ilustrativa/Google


Un lamentable caso de suicidio de dos menores de 13 y 14 años de edad se registró en Cali, donde dos menores fallecieron tras practicar el peligroso juego cibernético conocido como la ‘Ballena Azul’.

Al iniciar el juego, los dos menores debían completar un total de 50 tareas en el mismo número de días, y la última misión consistía precisamente en acabar con sus propias vidas.

El caso fue dado a conocer por la secretaria de Salud del Valle del Cauca, María Cristina Lesmes, quien reveló que se encendieron las alarmas nuevamente por ese juego viral.

Asimismo, la funcionaria pidió a los padres de familia que estén alerta con sus hijos, con el fin de evitar que caigan en estos retos virales que provocan, en muchos casos, lamentables pérdidas como esta.

Por otro lado, Lesmes reveló que en Cali se habría registrado otros dos casos de intento de suicidio, relacionados con el mismo ‘juego’ peligroso.

Las autoridades de Cali adelantan las investigaciones del caso.

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.