Cada 60 años se reproduce el «Chusco» materia prima de las silletas de Santa Elena


[s3bubble codes=»AAab45840″ /]

Los senderos ecológicos del corregimiento de Santa Elena, son uno de los principales atractivos para los visitante quienes en cualquier época del año llegan a esta zona de la ciudad en busca de calma, silencio, aire puro y tranquilidad.

En la vereda El Chagualo, don Arístides Ríos, se ha encargado de mantener un sendero de por lo menos media cuadra, un lugar al aire libre que por sus características ha servicios hasta de aula ambiental.

En senderos y bosques naturales nace la materia prima para la construcción de las silletas que este lunes nuevamente se llenarán de color las calles de la ciudad.

En este tipo de lugares las personas no solo aprenden de la naturaleza, sino que tienen la ventaja de desconectarse del ruido, la contaminación y los afanes diarios sino que encuentran una gran variedad de animales que habitan en el sendero.

Sendero ecológico de la finca El Chagualo. Foto/Minuto30


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.