Cabal y Farah a semifinales del ATP 250 Winston Salem.


Minuto30.com.- La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, volvió a ganar en la noche de este martes y logró clasificarse a las semifinales del ATP 250 de Winston Salem, Estados Unidos, torneo que reparte una bolsa de premios de 684 mil dólares y que se cumple sobre pistas duras.

Cabal y Farah

Los jugadores de Colsanitas se instalaron por séptima vez este año en las semifinales de un torneo ATP Tour, al vencer en la noche de este martes a la pareja conformada por el holandés Robin Haase y el francés Nicolás Mahut.

En un partido de 1 hora y 10 minutos, los tenistas del Equipo Colsanitas se impusieron con parciales 6-4 y 6-4.

Cabal y Farah volvieron a jugar como pareja en este torneo después de la lesión en la muñeca derecha que mantuvo a Farah alejado de las canchas por varios meses y que forzó a Cabal a jugar con diferentes compañeros en los recientes torneos.

Los tenistas de Colsanitas venían de eliminar en la noche de este lunes en Winston Salem a la pareja que era siembra 2 del torneo, conformada por el canadiense Daniel Nestor y el indio Rohan Bopana.

Este año Cabal y Farah han sido campeones del ATP 500 de Río de Janeiro, campeones del Bucaramanga Open, finalistas del ATP 250 de Brisbane, finalistas del Masters 1000 de Miami, finalistas del ATP 250 de Viña del Mar, finalistas del ATP 250 de Sao Paulo, semifinalistas del Masters 1000 de Madrid. Cabal alcanzó además la final del Claro Open ATP 250 de Bogotá, haciendo pareja con el colombiano Nicolás Barrientos.OFICINA DE PRENSA COLSANITAS


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.