Video: ¡Qué atarbán! Busero se puso a adelantar en Matasano, y casi causa un accidente


Un nuevo caso de intolerancia al volante presentó un busero, en la reconocida vía de Matasano, que además es muy peligrosa, y que puso en riesgo a las personas que por allí iban.

En el video, difundido por Guardianes Antioquia, se puede ver que un conductor decide filmar lo que estaba pasando, y se puede evidenciar cómo el conductor, de la flota Yameya, hace maniobras irresponsables con el fin de adelantar los vehículos de su carril.

El conductor que decide grabar los hechos, inconforme con la situación, decide no darle espacio al busero, por lo que este solo le queda como opción frenar y ubicarse de nuevo en el carril, porque sino chocaría contra un bus.

Apenas pasó el bus, el irresponsable conductor volvió a lanzarse para superar al que graba, a un motociclista y a un camión, una maniobra arriesgada.

Aunque logró su cometido, uno de los vehículos que iba en el otro carril tuvo que detenerse por completo y orillarse, porque sino se chocaría contra el bus.

Le puede interesar: ¡Ya es oficial! Presidente Duque cambia la fecha del Día de la Madre en todo el país

Así fue captado el irresponsable busero


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.