¿Mucho fanatismo? Joven se han hecho 18 cirugías para parecerse a cantante de BTS


Un influencer ha generado polémica en redes sociales, luego de realizarse 18 cirugías para parecerse a un integrante de la popular banda de K-Pop, BTS. El joven asegura no haberlo hecho solo por parecerse a su ídolo, pues dice sentirse coreano.

Se trata de Oli London, quien a través de sus redes sociales ha documentado todo el proceso por el cual ha atravesado para tener rasgos asiáticos, sobre todo de las personas de Corea del Sur, de donde son originarios los integrantes de la reconocida banda.

London a manifestado que su intensión es parecerse específicamente a Jimin, uno de los integrantes de BTS.

«Estoy seguro de que estará orgulloso de que ahora me parezca a él. Finalmente tengo los ojos coreanos de Jimin y son tan, tan hermosos. Estoy feliz con mi nuevo aspecto y no puedo esperar a ver los resultados finales cuando baje toda la hinchazón», explicó en un reciente video.

Entre las cirugías que se ha practicando, se encuentra un levantamiento de cejas y un procedimiento para que sus ojos lucieran rasgados. «Me identifico con la comunidad coreana. Quizás ahora me acepten más porque tengo un aspecto más parecido. Tal vez la gente piense que soy de verdad coreano, lo que me hará muy feliz. Pueden ver cuánto amo su cultura. Este es el extremo al que he llegado porque amo mucho a Corea».

Así ha registrado el influencer su proceso para verse como el integrante de BTS

Lea también: Jessi Uribe y Paola Jara confirmaron que se casan


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.