Boxeador español defendió a una mujer que estaba siendo agredida en una sala de cine



Un pegón se llevó una sorpresa dentro de una sala de cine donde estaba maltratando a una mujer delante de todos y en medio del estreno de Garfield. Un boxeador se encargó de la sorpresa.

El maltratador no tuvo reparo en agredir a la mujer delante de todos los asistentes a la película, con lo que no contaba, era con la asistencia al sitio de alguien ‘especial’.

Se trataba del boxeador español Antonio Barrul quien no dudó un solo segundo en saltar de su silla en defensa de la mujer.

El hombre intentó persuadir al agresor para que cesara en su mal proceder, sin embargo, el sujeto se sintió ‘muy machito’ y retó al boxeador, sin saber que era boxeador.

Boxeador español defendió a una mujer que fue agredida en una sala de cine

Fue solo hasta que el deportista respondió a la agresión del pegón que éste se dio cuenta que se había metido en camisa de once varas.

El boxeador contra el improvisado pugilista se trenzaron en una pelea de la que, claramente, solo uno podría salir bien librado.

Al final los asistentes y personal de seguridad se encargaron de parar la pelea dentro de la sala de cine.

Por el hecho hubo preocupación sobre si el boxeador sería sancionado, sin embargo, se conoció que no será así.

La Federación de Boxeo de Castilla indicó que el deportista no será sancionado y por el contrario mostraron su apoyo por su actuar en defensa de los derechos de otra persona.

Claramente se trató de un acto de legítima defensa, sin embargo, el boxeador pidió perdón por su actuar. El suceso tuvo lugar en una sala de cine de León, España.

Más noticias internacionales


Alejandro Rincón: