Boletería para el partido Nacional – Junior, también se puede adquirir de forma individual


Atlético Nacional se reunirá de nuevo este viernes 17 de abril en su sede de Guarne, Oriente antioqueño, para realizar el último entrenamiento, previo al partido con Atlético Junior, correspondiente a la fecha 16 de la Liga Águila I – 2015.   La boletería para este juego, no solo se podrá adquirir en paquete con la de la Copa Libertadores, sino también de forma individual.

Precios boletas para dos partidos

El grupo que dirige Juan Carlos Osorio, descansó el martes, el miércoles y el jueves entrenó a puerta cerrada y este viernes atenderá a los medios de comunicaciones, luego de ocho días sin hacerlo de manera oficial.

Además del choque ante el ‘Tiburón’, el onceno antioqueño también prepara el partido frente por la Copa Libertadores, frente a Libertad, que se disputará el próximo martes en el Estadio Atanasio Girardot.

“Hasta el día viernes 17 de abril de  se estará vendiendo el paquete especial para los dos compromisos, y el día sábado 18, se dispondrá para el público la boletería individual para el encuentro entre verdes y Tiburones”, informó el club ‘verdolaga’.

Precios boletería partido con Junior


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.