¡Qué tristeza! Bebé se cayó de un carro en movimiento y murió por los fuertes golpes

Foto tomada de Twitter: @H75Harry


En las últimas horas se conoció que un bebé de un poco más de un año de nacido, murió trágicamente en Huila, cuando, al parecer, se cayó de un carro en movimiento, tipo campero.

El bebé estaría con sus padres cuando ocurrió todo

Según recogieron medios locales, al parecer, el bebé iba con sus padres en el carro cuando ocurrieron los hechos en la vía que conecta los municipios de Pitalito y Palestina.

Al respecto, el subintendente Víctor Silva, jefe de Infancia y Adolescencia del Departamento de Policía Huila, informó en medios locales que «se presenta un hecho lamentable donde un niño de 18 meses pierde la vida, debido a que el menor iba en el asiento del copiloto y lamentablemente se abre la puerta y él cae», dijo.

Luego del lamentable hecho, el bebé fue llevado a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales debido a los fuertes golpes que sufrió.

Ante este hecho, el subintendente Silva le recordó a los padres de familia que «que cuando se transportan niños en vehículos, se deben asegurar las puertas, así mismo se deben llevar los niños en la parte de atrás con los respectivos cinturones de seguridad, esto para evitar que este tipo de situaciones tan lamentables se vuelvan a registrar».

Las autoridades investigan los hechos.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.