En Barranquilla, trabajador se encerró en su oficina para no entregar el cargo


Un hecho sin precedentes se registro en Barranquilla, donde un curador Urbano número 1, se encerró en su oficina para no entregar su cargo, e imposibilitando de que se recuperaran los archivos que tenía bajo su poder.

En el hecho, tuvo que intervenir una comisión de la Superintendencia, en cabeza de la Superintendente de Notariado y Registro, Goethny Fernanda García, la Policía, Defensoría y funcionarios de la Alcaldía de Barranquilla, para convencer al funcionario de que abriera la puerta.

El trabajador fue identificado como Jaime, a quien le pidieron que entregara su puesto desde el pasado 07 de septiembre, luego de que fuera nombrado su reemplazo, tras obtener el mejor puntaje de los aspirantes a ocupar el cargo durante un concurso.

Tras cuatro horas, fue necesario tumbar una puerta de vidrio y finalmente la comisión de la Superintendencia de Notariado y Registro, pudo ingresar al lugar para recuperar los archivos.

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.