EN VIDEO: Mataron a un ‘gringo’ en Barranquilla, al parecer, en medio de un robo


En vía pública del barrio Las Palmas de la ciudad de Barranquilla, fue asesinado un hombre en horas de la mañana de este martes 20 de abril.

Según confirmaron las autoridades de Barranquilla, se trata de un ciudadano nortemaericno identificado como Timothy Revell Reed de 54 años de edad, quien recibió varios impactos de arma de fuego.

Las autoridades barranquilleras también detallaron para medios locales que, según versiones de los testigos, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta abordaron a la víctima y le dispararon.

Al parecer, se presume que los hechos se dieron en medio de un ataque pues algunos testigos afirmaron ver a la víctima forcejeando con sus atacantes.

Los que se sabe del hombre asesinado en Barranquilla

Sobre el extranjero se conoció que había llegado a Colombia en el mes de diciembre para convivir con su compañera sentimental con quien se había conocido por medio de redes sociales.

Así mismo, se conoció que el hombre hace pocos días había comprado una vivienda de casi 700 millones de pesos, ubicada en esta misma zona de la ciudad, en donde quería montar un restaurante.

«Cuando ella baja ya se encuentra tendido en la vía. Ella nos informa que se conocieron en redes sociales. Recién hicieron un negocio de una vivienda que estaba en la esquina y pensaban montar un restaurante. Ya habían hecho el pago (por $690 millones)», reveló el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla

LEA TAMBIÉN: ¡Qué pesar! En El Peñol un obrero de construcción murió al caerle una ‘Pluma’


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.