VIDEO: ¡Qué ‘plomacera’! Balacera en cancha de Cali dejó dos personas muertas

Captura de video


Una balacera se registró en la tarde del pasado domingo, 3 de octubre, en plena cancha del barrio de Terrón Colorado de Cali cuando se disputaba un partido; el hecho de violencia dejó dos personas muertas.

Lo que se sabe de la balacera en cancha de Cali

Según recogieron medios locales, varias familias y menores de edad disfrutaban del partido cuando de un momento a otro se escucharon varios disparos que, incluso, quedaron grabados en el video que fue publicado en redes sociales.

Al parecer, todo se debió a un cruce de disparos entre bandas criminales del sector y, en el hecho, dos hombres de 45 y 43 años de edad murieron; se trata del director técnico de uno de los equipos y juez de línea, quienes fallecieron en un centro asistencial.

Asimismo, en el hecho otra persona resultó herida y las autoridades se encuentran investigando para dar con el paradero de los responsables.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.