Autoridades revelan la identidad del hombre que atacó con un cuchillo a profesora de la UdeA


Después de conocerse que una profesora de la Universidad de Antioquia, quien además resultó amenazada en un panfleto, fuera atacada con arma blanca dentro de su propia vivienda, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho, y en todo esto aseguraron tener al sospechoso del acto, y ya reconocieron su identidad.

Aunque en un principio se pensó que el agresor era un menor de 13 años, horas después se confirmó que no era así y que tenía 18 años, por lo que sí tendrá que responder por el delito ante la justicia.

Sobre esta persona, el secretario de Seguridad de Medellín, José Gerardo Acevedo, indicó que tiene como nombre Andrés Felipe Coronado Fernández y que es un habitante en condición de calle, que aunque no duerme en un lugar cercano a la zona donde realizó el ataque, al parecer sí frecuentaba el lugar.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.