Hay tranquilidad: autoridades intervienen el sector de El Pinar tras fuerte balacera

Foto: cortesía


Luego de la fuerte balacera que se registró el pasado martes, 22 de febrero, en el sector de El Pinar -zona nororiental de Medellín- las autoridades desplegaron un gran componente para intervenir la zona y velar por la seguridad y la tranquilidad de la comunidad.

Según pudo conocer Minuto30, a esta hora hay tranquilidad en la zona, pues luego de las dos capturas que se realizaron en las últimas horas, las autoridades siguen interviniendo la zona y se desplegó un gran componente con todas las especialidades como Investigación Criminal, Seccional de Inteligencia, Ejercito Nacional.

Incluso, hay un componente tecnológico que están implementando hasta con el sistema de drones.

La Sijin investiga los hechos y las causas de las fuerte balacera que se registró en la tarde de ayer y esperan que en las próximas horas se anuncien importantes resultados.

De acuerdo a las autoridades, el hecho no tiene relación con el hallazgo de un joven asesinado con arma de fuego, cuyo cuerpo fue encontrado en esa zona.

Intervienen el sector de El Pinar tras fuerte balacera:


Fotos: cortesía

Lea también:


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.