VIDEO: Autoridades entregaron detalles sobre «Maquelele», señalado homicida de los dos conductores


Alias «Maquelele».

Minuto30.com- Luis Felipe Valencia, Alias «Maquelele», señalado homicida de los dos conductores de bus, uno en Calasanz y otro en la Comuna 13, luego de su captura fue dejado a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos de Homicidio, Concierto para delinquir agravado y Extorsión.

«Maquelele», sicario al servicio de la banda «La Agonía» la cual delinque en la Comuna 13, «posiblemente está vinculado al homicidio de una mujer que se presentó hace cuatro meses», según lo declaró el general Carlos Sierra, comandante de la Región 6 de Policía.

«Alias ‘Maquelele’ era una prioridad institucional; en este caso la Inteligencia, el personal de Policía Judicial y la labor de nuestro Grupo Gaula permitieron la captura de este delincuente, gracias al acompañamiento de la comunidad y de nuestras autoridades Administrativas de la ciudad, como también de la Fiscalía General de la Nación», dijo el general Sierra.

Según las autoridades a manos del capturado cayeron muertos los conductores Jhon Jairo Sánchez, de 24 años de edad, de la ruta Floresta – San Juan, afiliada a la empresa de transporte Coonatra, el pasado 13 de julio.

Asimismo, Wilton Gabriel Alvarez, conductor de buses de La América asesinado el pasado 25 de julio.

De acuerdo lo manifestó el comandante de la Región 6 de Policía, «posiblemente está vinculado al homicidio de una mujer que se presentó hace cuatro meses en la Comuna 13 también.

El señalado delincuente fue capturado en Laureles.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.