Autoridades encontraron abandonado en vía pública dos armas de fuego y una bolsa con varios gramos de estupefacientes


Imagen de referencia Foto: Policía Montería

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá durante las últimas mediante labores de patrullaje encontraron abandonado dos armas de fuego, asimismo, fue encontrada en vía pública una bolsa que contenía varios gramos de marihuana y cocaína.

  • En el barrio San Pablo, mediante labores de patrullaje, cuando la patrulla policial hace presencia en el lugar, los sujetos emprenden la huida dejando abandonado en vía pública un arma de fuego tipo escopeta, marca Remington, calibre 16mm, pavonada, culata en madera color café, avaluada en $400.000, arma de fuego fue dejada a disposición de la Fiscalía.
  • En el barrio Aranjuez, mediante labores de patrullaje, cuando la patrulla policial hace presencia en el lugar, un sujeto emprende la huida dejando abandonado en vía pública un arma de fuego tipo revólver, fabricación artesanal, calibre 32, cacha de nácar, niquelado, arma de fuego.
  • En el barrio Moscú, mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negra la cual contenía 140 gramos de marihuana y 20 gramos de base de cocaína.

Estupefacientes y armas de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía.


Laura Pineda: