Foto tomada para ilustrar la nota.
Debido a las fuertes lluvias de las últimas horas en la ciudad de Medellín se ha presentado aumento en el nivel de una quebrada en el norte del Valle de Aburrá.
Video tomado desde Robledo
El Sistema de Alerta Temprana de Medellín y el Valle de Aburrá, Siata, informó que se registró “aumento a nivel de riesgo rojo en la Q. La Cantera a alturas de Metro Caribe”.
Es de anotar que desde el mediodía de este jueves (8 de junio) se han presentando fuertes lluvias en diferentes puntos del Valle de Aburrá.
Tenga en cuenta que para el Sur está lloviendo fuerte. Además, reportan precipitaciones de alta intensidad sobre Bello, el occidente de Medellín.
Más noticias de Medellín
2023-06-08
Jaime Alvarado dejaría el DIM para unirse a otro equipo del FPC a préstamo, sacudiendo…
La pólvora deja más heridos en Medellín y varias comunas ya concentran la mayoría de…
Lo que eran risas casi termina en tragedia. El perrito soltó el volador y le…
Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.
Los mecatos que compra para la lonchera de sus hijos o para el 'algo', subirán…
Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…