VIDEO. Nacional quiere darle la pelea a Alianza: visita a Águilas

Hinchas de Nacional celebran hoy, al final de un partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre Melgar y Atlético Nacional en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa (Perú). EFE/ José Sotomayor Jiménez


En la jornada dominical, Atlético Nacional tendrá una dura tarea, cuando visite a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro desde las 6:05 de la tarde por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

El Verde llegará motivado a este compromiso pues viene de derrotar a este mismo rival en casa, resultado que lo mantiene con posibilidades de pelear por un cupo en la gran final.

Nacional es segundo en el Grupo A con 5 puntos, los mismo que tiene Alianza Petrolera que es primera. El equipo del oriente antioqueño por su parte es colero en esta zona con una sola unidad y sus posibilidades de clasificar ya son pocas.

En el otro duelo del cuadrangular A, Alianza recibirá al Deportivo Pasto mañana, desde las 8:15 de la noche. Así las cosas, el club verdolaga necesita ganar y que en este compromiso los locales pierdan o empaten para ilusionarse con una nueva final.

Más noticias de Atlético Nacional


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.