Así se entrena el DIM para recibir a Cali por la fecha 15


En medio de un ambiente de tranquilidad y camaradería, el líder del torneo colombiano, Independiente Medellín, prepara el partido ante Deportivo Cali, por la decimoquinta fecha de la Liga Águila I – 2015.

Fotografía tomada de archivo.

En la mañana del viernes, el grupo que consiguió el triunfo frente a Patriotas y que derivó en el liderato del campeonato, realiza un trabajo de recuperación con trote suave al rededor de la cancha y ejercicios de recuperación.

Entre tanto, el resto del plantel, desarrolla diversas actividades, entre ellas algunas recreativas, como el denominado «juego del bobito», que es coordinado por el asistente técnico, Darío ‘Chusco’ Sierra.

Por su parte, los guardametas Antony Silva, titular habitual, y David González, alternante, realizan trabajos específicos con el preparador de arqueros.

A su vez, el director técnico, Hernán Torres, lidera ejercicios de definición con Charles Monsalvo, Luis Nieves y Daniel Hernández.

La práctica matutina del ‘Equipo del Pueblo’ se cumple en la sede de Pilsen, del municipio de Itagüí.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.