Así se adquieren las boletas para el partido Nacional – Santa Fe en el Atanasio


Minuto30.com.- De esta forma se procederá durante la semana en curso con la venta de la boletería para el juego final entre Nacional y Santa Fe que no entre en los procesos de contraseñas y abonados:

Los jugadores de Atlético Nacional celebran una victoria de su equipo. EFE/Archivo

A partir del jueves 11 de julio a las ocho de la mañana se venderán las entradas para aquellos aficionados que no sean abonados ni tengan en su poder la contraseña del juego de ayer ante Pasto.

La venta de dicha boletería se dará únicamente en los expendios oficiales y tradicionales y en las tres taquillas del estadio Atanasio Girardot disponibles para tal efecto de esta forma:

  • Taquilla 1 de occidental: Boletería para  norte
  • Taquilla 2 de occidental: Boletería para oriental
  • Taquilla 3 de occidental: Boletería para occidental y platea.

Solamente se venderán dos boletas por persona procurando una mejor distribución entre la afición verdolaga.

Así será el proceso de recarga de boletas para abonados del  cuadrangular:

Los abonados que recargaron su tarjera electrónica para los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano, también tendrán el tiempo destinado para que recarguen su tarjeta y puedan estar en la final.

A partir de mañana martes a las diez de la mañana y hasta el viernes 12 de julio a las seis de la tarde tendrán tiempo para recargar su tarjeta y asistir al partido de ida de la final del balompié criollo ante Santa Fe.

Las recargas para los abonados de cuadrangulares serán con los mismos precios asignados a la boletería de la final que se pueden observar en una nota anterior en esta misma web.

Desde el martes 9 de julio a las diez am y hasta el miércoles a las seis pm se venderán boletas a quienes muestren las contraseñas:

A partir de mañana a las diez am y hasta el miércoles 10 de julio a las seis de la tarde se estarán vendiendo boletas para la final del fútbol colombiano a quienes muestren sus contraseñas del juego de ayer ante Pasto (También partido 3 para abonados de cuadrangular).

Se hace necesario indicarle a los aficionados verdes que comprarán boletas de la final mostrando sus contraseñas de ayer ante Pasto, que este proceso solamente se llevará a cabo en el mismo lugar en el cual compraron su entrada para el partido ante los pastusos o el abono de cuadrangulares

Luego del miércoles se procederá con la venta del resto de la boletería para las diferentes tribunas del estadio Atanasio Girardot. A partir del jueves no se hará efectivo el beneficio de la contraseña.

Con información de atlnacional.com.co


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.