Tras la eliminación de la Libertadores, así quedó el Deportivo Cali en la Copa Sudamericana


En la mañana de este viernes, 27 de mayo, se definió el rival de Deportivo Cali en los octavos de final de la Copa Sudamericana y a la vez el cuadro de clasificación que lleva a la final.

Cabe recordar que el cuadro ‘Azucarero’ avanzó a esta instancia luego de ocupar el tercer lugar de un grupo de la Copa Libertadores. Así las cosas, los dirigidos por Rafael Dudamel se deberán enfrentar a Melgar de Perú tras el sorteo que se realizó este viernes.

Le puede interesar
El equipo peruano ganó el Grupo B con 12 puntos, gracias a cuatro victorias y dos derrotas. Racing, Cuiabá y River Plate (Uru) acompañaron a Melgar en esa zona.

Si se logra una clasificación, en cuartos de final Cali se podría enfrentar al ganador de la llave entre Colo Colo e Internacional de Brasil. Es de destacar que en el mismo cuadro se encontrarán importantes clubes sudamericanos como Independiente del Valle, Lanús y Santos de Brasil.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.