Así es el tiempo efectivo en terreno de cada uno de los 20 clubes que disputan la Liga Betplay I

Nacional vs Deportivo Cali durante encuentro en el Atanasio Girardot,.


Tras las declaraciones del entrenador de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, sobre los tiempos reales de juego que se tienen en Colombia haciendo referencia específicamente al Deportivo Cali, la Dimayor reveló una tabla que busca aclarar en cifras dichos tiempos.

El risaraldense que dirige al verde paisa había mostrado su descontento con las fricciones que los jugadores del Cali habrían generado para detener el tiempo real de juego en el partido que se jugó en el Atanasio Girardot y que se saldó con empate (2-2).

Así las cosas, en la clasificación de los 20 equipos que disputan la Liga Betplay Dimayor I el elenco que más tiempo efectivo de juego tiene es el Patriotas de Boyacá seguido por el Deportivo Pasto y en tercer lugar el Deportivo Independiente Medellín.

Entre los que menos promedio efectivo tienen está precisamente Nacional pero el último es el actual campeón, el América de Cali.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.