Así amanece el tránsito en Bogotá


Cabe destacar que la medida de pico y placa para vehículos particulares está registrada con los números 2, 4, 6, 8, 0 taxis  3 y 4  y placa ambiental 1. Esta medida rige desde las 6:00 a.m. hasta las 8:30 a.m. y nuevamente desde las 3:00 p.m. hasta las 7:30 p.m.

Foto Archivo

Se registra cierre total en la intersección de las Avenida de las Américas con carrera 78 B sentido oriente – occidente, donde se registro el volcamiento de un carrotanque. Unidades de tránsito regulan la movilidad. Se recomienda usar vías alternas como la calle 8, calle 3 y la calle 26 Sur.

Sobre la Avenida Primera de Mayo con carrera 68 sentido occidente – oriente, se registra una colisión de dos motociclistas. Se registra tráfico lento y paso restringido. El hecho deja una persona lesionada.

Un vehículo particular atropelló a un ciclista, en la carrera 116 con calle 22 sentido sur – norte. Se registra tráfico lento. El hecho deja una persona lesionada.

Se registra un choque entre un motociclista y un vehículo particular, en la Avenida Gaitán Cortes con Avenida Villavicencio sentido sur – norte. Se registra tráfico lento. El hecho deja una persona lesionada.

En la calle 95 con carrera 11 sentido oriente – occidente, se registra un choque entre un motociclista y un vehículo particular. El percance deja una persona lesionada.

Un taxi y una camioneta colisionaron, en la Avenida Caracas con calle 45SAur sentido sur – norte. Se reporta tráfico lento.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.