EN VIDEO: En pleno local unos sicarios acribillaron a tiros a un concejal de Armenia


Rubén Darío Melo, un concejal de la ciudad de Armenia, fue asesinado por sicarios en horas de la noche del pasado jueves 15 de julio.

Los hechos se registraron en un barrio ubicado al sur de la ciudad de Armenia, cuando el concejal del partido Alianza Social Independiente (ASI) fue atacado a tiros.

Los que dicen las autoridades de Armenia

Sobre los hechos, el comandante (e)de la Policía de Quindío, coronel Jorge Mauro Córdoba, detalló que el funcionario se encontraba en un establecimiento público cuando dos personas se le acercaron y le dispararon sin mediar palabra alguna.

Por su parte, indicó que uniformados llegaron al sitio y se adelantó una persecución en la que capturaron a una persona responsable del homicidio y se le incautó un arma de fuego que se utilizó para cometer este delito. Hay otra persona que acompañaba a esta persona, ya tenemos su descripción y estamos en su búsqueda’’, dijo el uniformado para el medio El Tiempo.

En cuanto a los móviles del crimen, son materia de investigación.

LEA TAMBIÉN: ¡Qué tragedia! Una señora habría sido asesinada por su propio hijo en Itagüí


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.