Hermano del reguetonero Arcángel falleció en un trágico accidente

Foto tomada de Twitter @sylvia_hernandz


En horas de la madrugada de este domingo, ocurrió el trágico suceso que acabó con la vida del hermano del artista Arcángel, Justin Santos, quien falleció en un accidente de tránsito en un puente de San Juan, Puerto Rico, según informaron medios locales.

Según se pudo conocer, Santos de 21 años de edad, iba manejando un Cam-Am, cuando fue atropellado por una mujer, de quien se presume iba conduciendo en estado de embriaguez por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina.

El fatal incidente tuvo lugar a las 2:35 hora local, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del puente. La mujer resultó herida, y fue traslada a un centro asistencial para recibir atención médica.

Al respecto, Austin Santos, más conocido como Arcángel, escribió un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram: «Yo no soy nada ni nadie para exigirte ni mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó que tu voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada, y aunque duela a un nivel inexplicable, si así es tu voluntad TE REPITO que la acepto PAPÁ. Ahora si creo que estoy en posición de pedirte FUERZA Y ENTENDIMIENTO PARA PODER GUIARNOS», escribió el artista.

Foto tomada de Instagram

Para leer más noticias, haga clic Aquí


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.