Definidos árbitros para los cuartos de final de la Copa América


La Conmebol definió los árbitros para los cuartos de final de la Copa América 2021, instancia que se cumplirá entre viernes y sábado.

La rectora del balompié sudamericano dio a conocer las jueces para los cuatro encuentros que le darán continuidad al certamen más antiguo del mundo.

El encuentro entre Perú y Paraguay, que abrirá este viernes (4:00 p.m.)  los cuartos de final, tendrá el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y al argentino Mauro Vigliano a cargo del VAR.

El mismo viernes la Selección Brasil se medirá frente a Chile (7:00 p.m.) en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. Este compromiso tendrá como juez central al argentino Patricio Loustau y el uruguayo Andrés Cunha a cargo del VAR.

En tanto, el sábado, Uruguay y Colombia se medirán a partir de las 5:00 de la tarde, hora de nuestro país, en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia. El árbitro de este encuentro será el español Jesús Gil Manzano, con su compatriota Rodrigo De Burgos a cargo del VAR.

Finalmente,  en el encuentro que tendrán en Goiania, Argentina y Ecuador, que cerrarán las llaves de cuartos de final, el encargado de impartir justicia en el terreno será el brasileño Wilton Sampaio, con su compatriota Wagner Reway en el VAR.

Lea también: Vladimir Hernández tiene varios pretendientes, confirmó presidente de Nacional

Árbitros para Copa América


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.