Antioquia Infantil Femenina goleó en la primera fecha de la Fase Final.


Minuto30.com.- Comenzó la Fase Final del Torneo Nacional Infantil en el Estadio de Techo de Bogotá y Antioquia picó en punta en su grupo goleando a Meta con marcador 6-1. Triunfo importante para el equipo dirigido por Armando Londoño que busca coronarse campeón en el primer Torneo Nacional de la categoría.

Liga Antioqueña de Fútbol

Con fútbol profundo, técnico y dinámico, Antioquia impuso condiciones y derrotó a la Selección de Meta que mostró buena herramientas sobre todo en el segundo tiempo pero que sufrió el volumen ofensivo y la efectividad del equipo antioqueño.

Nuestra Selección Antioquia formó con: Lisset Hurtado; Sofía García, Sara Sanín, Valentina Alzate, Natalia Echavarría; Isabela Betancurt, Yénifer Lambertino, Estefanía González, Maireth Pérez, Kelly Restrepo; Anlly Mildrey Tabares.

Los goles de Antioquia fueron anotados por: Anlly Mildrey Tabares (2), Maireth Pérez (2) y Kelly Restrepo (2). El descuento para la Selección Meta fue de Laura Orozco. Anlly Mildrey Tabares salió sustituida en el primer tiempo por una molestia muscular y se espera su evolución para el próximo partido.

Antioquia y Meta disputaron el único partido del día en el Grupo 2; el otro triangular (Grupo 1) también tuvo un partido: Bogotá 3 – Magdalena 1.

La segunda y tercera fecha de cada triangular también se jugarán en el Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá y cada partido tendrá transmisión de Win Sports. Acá la programación para martes y jueves:

SEGUNDA FECHA – SEPTIEMBRE 16

10:15 a.m. MAGDALENA vs. TOLIMA (Grupo 1)

1:15 p.m. META vs. CUNDINAMARCA (Grupo 2)

TERCERA FECHA – SEPTIEMBRE 18

10:15 a.m. BOGOTÁ vs. TOLIMA (Grupo 1)

1:15 p.m. ANTIOQUIA vs. CUNDINAMARCA (Grupo 2). Comunicaciones Liga Antioqueña de Fútbol.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.