Antanas Mockus está considerando seriamente recibir apoyo del PIN.


En su recorrido por la Costa Caribe colombiana, el candidato presidencial Antanas Mockus dejó abierta la puerta a una alianza con el Partido de Integración Nacional –PIN-.

Sin embargo, condicionó éste a que “quieran radical y honestamente corregirse”.

Sin embargo, Mockus condicionó que “independientemente de su origen, todos los que quieran radical y honestamente corregirse” podrán llegar a su campaña presidencial.

Y agregó: “El criterio general es muy simple, todo el mundo tiene remedio”.

Además, recordó que él mismo tuvo que “corregirse” cuando como estudiante en la Universidad Nacional se opuso a una reforma adelantada por el Ministerio de Educación Nacional. Y como algo anecdótico relató que para esa época con algunos científicos del alma mater se opuso a la adquisición de un reactor nuclear argentino.

Todo este escenario se dio al responder el candidato presidencial a la pregunta de un estudiante en el marco de un conversatorio en la Corporación Universitaria del Caribe, en César.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.