¿Andreina Fiallo se fue a recoger a Freddy Guarín al aeropuerto a su llegada a Medellín?

Cortesía


Varias publicación hechas por Freddy Guarín y Andreina Fiallo dan a entender que la modelo fue a recogerlo al aeropuerto José María Córdova a su llegada a Medellín, esto en medio de varios rumores sobre una ruptura de su relación con Sara Uribe.

Según pudo constatar el programa “Lo Sé Todo”, Andreina compartió varios videos en sus historias de Instagram donde se le ve manejando hacia el aeropuerto en la madrugada, coincidencialmente a la misma hora el futbolista publicó una imagen a bordo de un avión, para confirmar un día después que ya se encontraba en la capital antioqueña.

Los presentadores ataron cabos sueltos y llegaron a la conclusión de que muy probablemente Andreina fue a recogerlo, sin embargo esto genera gran controversia pues Sara Uribe también se encuentra en la misma ciudad, luego de regresar de Brasil, donde juega Guarín.

En los últimos días ha tomado fuerza una posible ruptura de Guarín y Sara, ahora comienzan nuevos rumores sobre una posible reconciliación con Andreina.


https://twitter.com/deporparachicas/status/1205253837419876355?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/deporparachicas/status/1205256498894561280?ref_src=twsrc%5Etfw

Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.