El fiscal paraguayo Marcelo Pecci fue asesinado por un sicario desde una moto acuática en Cartagena. Allí pasaba su luna de miel con su esposa, la periodista Claudia Aguilera. Ella le había dado la noticia sobre su embarazo antes de morir.
La periodista ya había publicado desde hace varios días fotos de sus momentos románticos en la ciudad de la Costa colombiana y esta historia de amor se apagó repentina y abruptamente debido a que Pecci fue ajusticiado presuntamente por las mafias que perseguía.
También le puede interesar…
Hace tan solo unos días, Pecci y Aguilera se habían casado y decidieron pasar su luna de miel en las islas de Barú.
En las últimas publicaciones de Claudia Aguilera se pueden ver algunas imágenes y textos sobre el anuncio de ser padres. Al parecer, la mujer le había dicho tan solo hace pocas horas a su esposo que se encontraba en embarazo.
Para leer más noticias, clic aquí.
2022-05-10
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.
Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.