Yesid Díaz quiere bailar ‘Mambo’ en el Atanasio, en Copa Libertadores

Minuto30.com- Yesid Díaz es uno de los juveniles del Deportivo Independiente Medellín que sueña con jugar el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores, frente a Atlético Tucumán, que se cumplirá este martes (7:30 p.m.) en el Estadio Atanasio Girardot.

El jugador siente que a pesar de los recientes resultados del ‘Rojo’, el equipo llegará muy motivado a este compromiso, que reviste una gran importancia para el futuro del club en el certamen continental.

‘Mambo’ dice que está listo para hacer valer su apelativo en el ‘Coloso de la 74’ donde añora conseguir un gol y celebrarlo bailando.

Video: Yesid Díaz quiere bailar ‘Mambo’ en el Atanasio, en Copa Libertadores
 

Publicado por:
Minuto30.com

Cárcel para el hombre señalado de secuestrar y torturar a su pareja durante meses en Medellín

Cárcel para hombre por tortura y secuestro. El agresor habría cortado el cabello y las…

¡A lavar sin mojarse las manos! Medellín estrena primer Centro de Lavado Comunitario en Manrique

Inauguraron el primer Centro de Lavado Comunitario en Manrique. 60 familias recibirán servicio gratis de…

Camión quedó a punto de volcarse tras estrellar un taxi y un poste en Santa Cruz

Un camión protagonizó un aparatoso choque y quedó a punto de volcarse; el taxi y…

Aceite en la vía en el sector El Corazón, San Javier: cinco cuadras afectadas y riesgo de accidentes

Autoridades recomiendan conducir con precaución por el sector El Corazón por derrame de aceite. Conozca…