Fotos tomada de @yalenajacome
La presentadora Yalena Jácome contó que dio positivo para covid, justo cuando iba a reunirse con su familia por las festividades navideñas.
A través de su cuenta de Twitter expresó que «en un acto de responsabilidad decidí hacerme la prueba de COVID antes de reunirme con mi familia. Salió positiva; síntomas leves. Les digo que me he cuidado mucho y aun así me contagié».
Lea también: Armando Manzanero es intubado para restablecer sistema respiratorio por covid-19
Además, recalcó que las caricias pueden esperar, lo primordial es la salud. «Eviten reuniones familiares si pueden, los regalos, abrazos y la navidad pueden esperar».
Las víctimas alertaron a las autoridades tras descubrir que los supuestos investigadores no portaban identificación…
Más de 17.000 personas permanecen heridas y miles de damnificados siguen recibiendo asistencia humanitaria.
La ofensiva busca debilitar a una de las facciones señaladas de cometer ataques y otras…
La Fiscalía lo señala de coordinar extorsiones, expendios de droga y otras actividades ilícitas en…
Con una ecografía y un emotivo mensaje, el creador de contenido abrió las puertas de…
Las imágenes mostrarían a hombres armados recorriendo una zona que presuntamente corresponde a Remedios. Esto…