El próximo 25 de julio, a las 9:00 a.m., se realizarán las primeras audiencias de imputación y de solicitud de medida de aseguramiento en contra del exdirector de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Olmedo de Jesús López Martínez; del exsubdirector para el Manejo de Desastres de la UNGRD, Sneyder Augusto Pinilla Álvarez, y el contratista Luis Eduardo López Rosero, implicados en las irregularidades de contratación detectadas en esa entidad.
Este miércoles 17 de julio, la Fiscalía General de la Nación anunció que revelará los resultados parciales y las hipótesis definidas en uno de sus frentes investigativos durante las audiencias.
Lea también: ¿Busca empleo? Comfenalco Antioquia tiene más de mil vacantes
Estos resultados darían cuenta de los alcances del entramado de corrupción que se apropió de la contratación de suministro de agua en La Guajira y de obras de mitigación en Córdoba, Valle del Cauca, Sucre, Bolívar, Nariño, Chocó y Cauca, entre otros departamentos.
De acuerdo con la Fiscalía, el país conocerá de la posible participación de López Martínez, Pinilla Álvarez y López Rosero, en las actividades ilegales identificadas, en estricto apego a los elementos materiales probatorios recaudados.
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…