La estrella colombiana Shakira sigue rompiendo récords mundiales con su Waka Waka, canción oficial de Sudáfrica 2010.
El video oficial alcanzo el quinto puesto en la categoría Videos Más Vistos de Todos los Tiempos en YouTube -lleva más de 146 millones de visitas- justo cuando la artista se prepara para lanzar su nuevo álbum y gira mundial.
La gira comenzará en Canadá y se extenderá por los Estados Unidos, donde ya logró un sold-out en Los Ángeles y están casi agotadas las entradas en mercados como Nueva York, San Diego y Houston.
El primer concierto tendrá lugar en Montreal el día 15 de septiembre de 2010. Después de 21 conciertos en los Estados Unidos, la cantante continuará la gira en Europa, Asia y Latinoamérica.
“Sale el Sol” es el nombre del nuevo álbum y, según la colombiana, contiene canciones que le recuerdan la época de sus exitosos discos “Pies Descalzos” y “Dónde están los ladrones?” ya que incluye no sólo canciones románticas sino también rockeras.
Además, Shakira visitó la Republica Dominicana para capturar ritmos latinos como el merengue. En lo personal, Shakira confesó que escribió su nuevo álbum “con el corazón en la mano” y que la refleja de pies a cabeza.
El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…
La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…
El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…
La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…
Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…
La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…