Captura de video.
Ana del Castillo hace pocos minutos anunció por medio de su cuenta de Instagram el nuevo tema que hizo con el cantante de música vallenata Peter Manjarrés, quien le dice que ojalá con esa canción si se ajuicie.
“La primera fue porque estábamos empezando y no estaba segura; la segunda yo estaba borracha y no supe qué hice con mi vida” dice un pedazo de la canción donde Ana del Castillo le canta a Peter Manjarrés. ⠀
FOTOS: ¿Igualito? El año viejo que le hicieron a Ana del Castillo
En la canción, llamada ‘Dos a cero’, Ana del Castillo muestra todo su talento y sensualidad. Los intérpretes se unen a cantar las letras de la autoría de Omar Geles, quien fue invitado para tocar el acordeón.
2019-12-03
El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…
La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…
El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…
La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…
Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…
La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…