Minuto30.com- El jugador de Atlético Nacional, Vladimir Hernández, manifestó que el proceso de adaptarse a los entrenamientos virtuales ha sido bastante complicado.
Al conjunto ‘Verdolaga’, al igual que a la mayoría de los equipos del fútbol profesional colombiano, le ha tocado recurrir a la tecnología para conectar a los jugadores con el cuerpo técnico y así mitigar el impacto del receso de las prácticas presenciales y los partidos.
Hernández aceptó sin tapujos que no fue nada fácil acoplarse esta metodología, pero subrayó que con el pasar de los días se se ve la evolución y la contingencia se ha llevado de mejor manera.
Video reportaje: Vladimir Hernández reconoce que fue muy difícil adaptarse a los entrenamientos virtuales
Inadmiten en el Aeropuerto José María Córdova a ciudadano estadounidense con alerta AngelWatch.
La víctima del ataque sicarial era cercana a la actual Administración Municipal de Andes
UNGRD refuerza atención por inundaciones en Córdoba con maquinaria pesada, carrotanques y jornadas de limpieza…
Desde Minuto30, extendemos un mensaje de profunda solidaridad a sus hijos Bernardo Alejandro, Federico, Juan…