El técnico italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti da instrucciones a sus jugadores durante un encuentro ante Barcelona. EFE/ Toni Albir
Minuto30.com .- La tarde de este domingo 21 de abril, cuando el mundo vibra con varios de los mejores clásicos del fútbol, Real Madrid vence a Barcelona por 3 goles a 2. Shakira y Karol G fueron testigos “de excepción” de este vibrante enceuntro.
Real Madrid, que veía como su valla caía ante Barcelona, logró remontar y se quedó con el partido que lo acerca a un nuevo título de La Liga.
Andreas Christensen abría el marcador para Barcelona a los 6 minutos del pitazo inicial; a los 18 minutos, Vinicus cobró el penal que fabricó a pulso Lucas Vásquez y consiguió el empate con el que se fueron al descanso.
Ya en el segundo tiempo Fermín López en el minuto 69 ponía por encima al equipo culé.
Cuando nadie lo esperaba, Lucas Vásquez apareció “cual fantasma” y por el lateral derecho convirtió el gol del empate que revivía al equipo blanco en el partido.
Y de la nada… Bellingam con su poder goleador remató el encuentro que le dió la victoria al Real Madrid, sentenciando no solo el encuentro, sino la LaLiga.
En la fecha 32, Real Madrid supera a Barcelona por 11 puntos; El equipo de Ancelotti tiene 81 puntos mientras que Barcelona, se resigna con 70 a la segunda plaza.
Mientras en la camiseta del Barcelona aparecía estampado “el corazón de Karol G” en las vallas publicitarias, Shakira promociona su tour mundial y su nuevo disco “las mujeres ya no lloran”, trabajo discográfico que recoge todo su sentir por el final de su relación con el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué.
Aquí más Noticias de Deportes
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.
¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…