Villar Mir desmiente haber financiado al PP en la época de Esperanza Aguirre

El empresario Juan Miguel Villar Mir desmiente “absolutamente haber contribuido al sostenimiento de partido político alguno” como se ha recogido en los últimos días, según denuncia, en diversos medios de comunicación con informaciones que le vinculan con la financiación del Partido Popular.

En un comunicado el empresario señala que se le ha vinculado con la financiación del Partido Popular durante la etapa de Esperanza Aguirre, de quien habría recibido un trato especial a cambio de aportaciones económicas a su organización política.

Villar Mir opina que estas informaciones proceden de las declaraciones en sede judicial de un exalcalde del PP de Boadilla del Monte “a quien no he visto en mi vida ni conozco en absoluto directa ni indirectamente”.

El empresario considera que esta situación es fruto de una “secuencia intolerable de insinuaciones y de insidias en esta misma dirección que se viene desarrollando desde hace tiempo” y concluye categóricamente que “jamás he pactado, convenido, inducido, ordenado, ni dado nada que constituya corruptela o irregularidad alguna”.

En la parte final del comunicado Villar Mir afirma que si no hay rectificación por parte de los medios que han recogido estas acusaciones, sus abogados “tomarán las determinaciones que procedan en derecho para salvaguardar mi derecho al honor, notoriamente mancillado por estos infundios”.

EFE

2020-08-04

Publicado por:
Minuto30

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…