VIDEO: Con mucha impotencia, Greeicy Rendón terminó llorando por fallas en un concierto

La cantante caleña terminó llorando luego de que se presentaran fallas técnicas en un concierto en Ecuador, a Greeicy Rendón se le vio con impotencia en un video que publicó en sus historias de Instagram luego de lo sucedido.

Greeicy tenía una presentación en el estadio Monumental de Guayaquil donde se iba a llevar a cabo su presentación en la ‘Noche Amarilla’, pero no se pudo escuchar las interpretaciones de la caleña por errores técnicos de sonido que le provocaron tanto enojo que la hicieron llorar.

En sus historias Greeicy explicó lo sucedido y ofreció disculpa a los más de 40 mil espectadores: “fue muy difícil para mí sostener un show sin nada de audio”.

Asimismo, manifestó que: “cuando estás en un lugar como un estadio, el sonido que oyes afuera de los audífonos del artista llega casi dos segundos después del show real. En fin… Lo que siento es impotencia, pero después de todo esto quiero decirles gracias, porque a pesar de todo me dieron un amor que me llena de todas esas cosas que te hacen crecer”.

2020-01-20

Publicado por:
Minuto30

Corpourabá lanza alerta por aumento de tráfico de fauna en Urabá antioqueño

Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…

Tutela alerta por presunto brote de viruela del mono en cárcel El Pedregal

Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…

El cuerpo de Carlos Eduardo Orozco se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones

¡Quedó vuelto nada! Fuerte choque entre taxi y camión genera caos vial en San Cristóbal

Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…

Motociclista ebrio arrolló a tres personas en Rionegro y terminó estrellándose contra un poste

Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.

EE.UU. elimina a Delcy Rodríguez de la Lista Clinton

Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.