Foto tomadas de @danielalegarda y @luisafernandaw
Daniela y María, las hermanas del fallecido cantante Legarda, se le midieron a un reto de un medio digital de imitar algunos influencer y artistas de la farándula nacional.
La ‘Linedra’, Pipe Bueno, Legarda y ellas, fueron los personajes que imitaron frente a las cámaras, “dónde está la gente del pueblo” dice Daniela mientras su hermana adivina que está imitando a la ‘Linedra’, luego sigue María, con movimiento en sus brazos, “no me sé la canción, se le escucha decir, comienza a cantar desafinadamente “cupido falleció” y de inmediato Daniela dice Pipe Bueno.
Asimismo, dieron a conocer que Daniela esta trabajando en el lanzamiento de un video musical y la participación de María en una serie de drama estadounidense la cual tendrá alto contenido sexual, llamada ‘Ambitions’.
2019-08-10
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.
Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.