J Balvin/ Cortesía Universal Music
J Balvin/ Cortesía Universal Music
El artista colombiano J Balvin fue seleccionado junto a la actriz Demi Lovato, la cantante Amara la Negra y la ex protagonista de RBD Maité Perroni, para ser la portada de “Los 50 más bellos alrededor del mundo”.
Cada año la revista ‘People en español’ publica esta lista y al igual que siempre los fanáticos pudieron votar por sus dos artistas favoritos para formar parte de los seleccionados, este año los ganadores fueron Mariele Marrero y el cantante Sebastián Yatra, igualmente en representación de Colombia, también fueron incluidos el actor John Leguizamo y el cantante Maluma.
El dato curiosos de esta portada y de algunas fotografías de la publicación, es que fueron tomadas con un teléfono celular por el fotógrafo Omar Cruz el cual afirmó en una entrevista que ya se siente cómodo haciendo esto y considera su a celular como otro instrumento de trabajo, “no se nota que está hecho con un teléfono”, declaró.
Cortesía
Cortesía
Cortesía
2018-05-05
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.