VIDEO: VIDEO: Cayó alias ‘Carlos Julio’, buscado cabecilla urbano del Clan del Golfo dedicado a delinquir en Chocó

En las últimas horas tropas del Ejército Nacional, con apoyo de la Policía y la Fiscalía General de la Nación, lograron capturar a una importante ficha del Clan del Golfo que andaba por el centro poblado Tanela de Unguía, Chocó.

Tal y como lo detalló el Ejército, se trata de alias ‘Carlos Julio’, encargado del paso ilegal de inmigrantes hacia Panamá, ordenar homicidios selectivos, ataques a la Fuerza Pública, extorsión y narcotráfico.

“Este sujeto había pertenecido a las antiguas AUC en el 2008, y ahora fungía como cabecilla urbano de la subestructura Efrén Vargas Gutiérrez del Clan del Golfo”, detalló la Séptima División del Ejército en un comunicado.

Alias Carlos Julio fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de concierto para delinquir agravado.

Lea también: 34 años de cárcel pagará hincha de un equipo paisa que mató a tiros a un menor por ser seguidor de un club caleño

Publicado por:
Minuto30.com

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…