Youtube: gemini48
Youtube: gemini48
Alrededor de 50 migrantes en un bote llegaron la tarde del pasado domingo a la playa de La Barrosa, Andalucía, España, impresionando a los turistas que estaban ahí.
Uno de ellos grabó un clip donde enseña el momento en el que los inmigrantes se acercan a la orilla, su descenso en la playa y luego el escape entre las rocas.
“Es una patera aquello, ¿no lo ves?”, dice la persona que graba. “Ay, qué miedo tía”, se oye decir a una mujer.
Pronto las burlas comenzaron por parte de quien capturaba el momento, en relación con la orientación que toman las personas al bajar del bote.
“Mira como van pal Meliá [en alusión al lujoso hotel Melía Sancti Petri, ubicado en la playa La Barrosa]. Van para el ‘todo incluido’ del Melía Sanctri Petri“, afirma.
Una de las presentes, amenaza con “llamar a la Guardia Civil”.
El Diario de Cádiz destacó que los inmigrantes escaparon del lugar por una zona de acantilados y la Guardia Civil logró capturar a 25 personas, de los cuales 19 eran menores.
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.
Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.